Este viernes el Departamento del Sheriff del condado Ventura en Estados Unidos, reveló un inédito registro que muestra a la desaparecida actriz de Glee y su hijo llegando al lago en que desapareció.

Recordemos que el pequeño fue encontrado en un bote, sin ningún tipo de lesión, y su madre todavía no ha sido encontrada.

Este es el video de la cámara de seguridad del lanzamiento del bote del lago Piru, cuando Naya Rivera y su hijo alquilaron un pontón en el lago“, explicó la policía en la descripción del video que está en YouTube.

En las imágenes se puede observar cómo Rivera estaciona su auto y camina al muelle con su hijo, de 4 años, detrás de ella. Unos 11 minutos después, se muestra un bote de pontones alejándose del muelle y dirigiéndose al lago.

Según indicó Guardian News, el capitán Eric Buschow indicó que el miércoles a la 1:00 p.m. Naya y su hijo estaban nadando en el lago cuando, por razones desconocidas, se sumergió y no apareció más.

La búsqueda

Según informó revista People, más de 80 personas han buscado a Naya Rivera, sin ningún resultado exitoso. Incluso, la policía ha indicado que si la actriz se ahogó sería imposible recuperar su cuerpo.

Esto, debido a la poca visibilidad del lago Puri, además, podría haberse enredado con algo debajo del agua.

Una de las teorías que se manejan hasta ahora, es que “el agua a estar muy fría” haya causado hipotermia en la Rivera y por eso no pudo salir.