Celebridades y Realeza

2020-07-10T17:04:06-04:00 10 julio, 2020, a las 17:04Publicado por: Susana Muñoz

Policía difunde inédito video de Naya Rivera llegando al lago donde desapareció

Búsqueda sin resultados
Preocupación por desaparición de actriz de Glee Naya Rivera
ARCHIVO

Este viernes el Departamento del Sheriff del condado Ventura en Estados Unidos, reveló un inédito registro que muestra a la desaparecida actriz de Glee y su hijo llegando al lago en que desapareció.

Recordemos que el pequeño fue encontrado en un bote, sin ningún tipo de lesión, y su madre todavía no ha sido encontrada.

Este es el video de la cámara de seguridad del lanzamiento del bote del lago Piru, cuando Naya Rivera y su hijo alquilaron un pontón en el lago“, explicó la policía en la descripción del video que está en YouTube.

En las imágenes se puede observar cómo Rivera estaciona su auto y camina al muelle con su hijo, de 4 años, detrás de ella. Unos 11 minutos después, se muestra un bote de pontones alejándose del muelle y dirigiéndose al lago.

Según indicó Guardian News, el capitán Eric Buschow indicó que el miércoles a la 1:00 p.m. Naya y su hijo estaban nadando en el lago cuando, por razones desconocidas, se sumergió y no apareció más.

La búsqueda

Según informó revista People, más de 80 personas han buscado a Naya Rivera, sin ningún resultado exitoso. Incluso, la policía ha indicado que si la actriz se ahogó sería imposible recuperar su cuerpo.

Esto, debido a la poca visibilidad del lago Puri, además, podría haberse enredado con algo debajo del agua.

Una de las teorías que se manejan hasta ahora, es que “el agua a estar muy fría” haya causado hipotermia en la Rivera y por eso no pudo salir.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5