La cantante británica Adele es una de las artistas más populares del mundo y hace un par de años ha llamado la atención por su drástico cambio físico.

Si bien en 2016 había presentado una notoria baja de peso, no fue hasta mediados de 2019 cuando sorprendió a todos con su renovada figura, mostrándose mucho más delgada en unas capturas del cumpleaños de Drake que fueron filtradas en redes sociales.

Meses más tarde, durante la época navideña, fue la misma intérprete de When We Were Young la que publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías de las fiestas, donde dejó ver aún más su nueva silueta.

Sin embargo, el cambio más radical de Adele —y del que todo el mundo está hablando— no se había visto hasta este miércoles, cuando publicó una captura de la celebración de su cumpleaños número 32.

En la imagen, la británica aparece luciendo un ceñido vestido corto de tonalidad negra, el que evidencia una drástica baja de peso. De hecho, algunos de sus seguidores aseguraron que no la reconocieron.

Instagram | Adele
Instagram | Adele

“Gracias por todo el amor que me han enviado en mi cumpleaños. Espero que todos estén sanos y salvos durante este alocado tiempo ¡Quisiera agradecer a todos nuestros salvadores y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son nuestros ángeles”, escribió la artista.

La imagen se ha viralizado y ya suma más de 3 millones de ‘Me Gusta’. Además, varias celebridades han comentado la publicación y le han enviado cariñosos mensajes a la británica.

“¿Me estás tomando el pelo?”, escribió Chrissy Teigen; “Ok, ganaste”, lanzó Lil Nas X; y Rita Wilson señaló: “Te envío mucho amor ¡Te ves maravillosa”.