El pasado martes las redes sociales se revolucionaron luego que el portal TMZ asegurara que Gigi Hadid y el ex One Direction Zayn Malik estaban esperando a su primer hijo.

De acuerdo al medio estadounidense, la famosa modelo tiene 20 semanas de embarazo y hasta el momento se desconoce el sexo del bebé.

Esta información acaparó la portada de diversos medios y ni Gigi ni Zayn, como tampoco nadie de su familia, salió a desmentir o confirmar la noticia… hasta ahora.

Para sorpresa de todos, la madre de la modelo, Yolanda Hadid, confirmó la noticia en una entrevista con RTL Boulevard. Y no solo eso, también reveló la fecha en que probablemente Gigi dará a luz.

“No puedo esperar para ser abuela en septiembre, especialmente después de perder a mi madre hace poco. Pero esta es la belleza de la vida, un alma nos deja y entra una nueva. Nos sentimos muy bendecidos”, comentó.

Yolanda, exmodelo y famosa por protagonizar The Real Housewives of Beverly Hills, señaló que aún estaba en “shock” tras conocer la feliz noticia, según consignó la revista ¡Hola!

Recordemos que recientemente Gigi compartió fotografías de la celebración de su cumpleaños 25 y varios de sus seguidores señalaron que su pancita se veía un tanto abultada, aumentando aún más los rumores de su embarazo.