Son varias las famosas que actualmente están viviendo su embarazado en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Una de ellas es la modelo Gigi Hadid. Su embarazo fue anunciado recientemente por el portal TMZ, el que asegura que la joven ya tiene 20 semanas de gestación. Eso sí, ni ella ni su pareja, el ex One Direction Zayn Malik, han confirmado la noticia.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Katy Perry también acaparó portadas por su embarazo. La cantante dio a conocer la noticia a través de un video musical y a comienzos de abril, con una foto de su novio Orlando Bloom, reveló en Instagram que su bebé es una niña.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Otra cantante que está embarazada en medio de la pandemia es Ciara. La intérprete de Like a boy tendrá a su bebé a comienzos del verano boreal, siendo este su tercer hijo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

En este contexto, Lea Michele, Leighton Meester, America Ferrera y Sophie Turner, son algunas de las actrices de Hollywood que viven su embarazo por estos días.

Michele, famosa por su papel protagónico en Glee, espera a su primer hijo junto a su esposo Zandy Reich. La noticia la dio a conocer la revista People y la pareja no se ha referido al tema en público.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

En tanto, Leighton Meester, estrella de la extinta serie Gossip Girl, está atravesando su segundo embarazo, fruto de su matrimonio con el actor Adam Brody, quien interpretó a Seth Cohen en The O.C, según consignó BioBioChile.

Daily Mail
Daily Mail

Al igual que Meester, la actriz de America Ferrera, protagonista de la versión norteamericana de —Yo soy Betty, la fea (Ugly Betty)— también espera a su segundo hijo junto a su esposo Ryan Piers Williams, con quien se casó en 2011.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de America Ferrera (@americaferrera) el

Por último, la estrella de Game of Thrones Sophie Turner está embarazada de su primer hijo. Si bien ni ella ni su esposo, Joe Jonas, no han confirmado la noticia —la que dio a conocer el famoso portal norteamericano Just Jared— muchos ya lo dan por hecho.

¿Qué riesgos tiene una embarazada en medio de la pandemia?

De acuerdo a lo señalado en el blog del Hospital Clínico UC Christus, “hasta el momento se ha evidenciado clínicamente que las embarazadas se comportan como cualquier adulto respecto del COVID-19, es decir, no tienen un riesgo mayor que las mujeres no embarazadas de contraer la infección, ni de cursar una enfermedad más grave”.

En caso de estar contagiarse de COVID-19 en medio de la gestación, esto no significa que pueda ser transmitido al feto, al menos no hay evidencia científica por el momento. “En casos de madres con enfermedad COVID-19, no se ha detectado virus en: hisopado nasofaríngeos en recién nacidos, líquido amniótico, sangre de cordón umbilical y leche materna”, indica el portal.