Este 9 de abril el príncipe Carlos y Camilla cumplieron 15 años de matrimonio, y este año lo celebraron de una forma muy distinta.

Los duques de Cornualles no viajaron a ningún destino paradisíaco, como tampoco salieron a comer a un lujoso restaurante, sino que se quedaron en su casa de Escocia en compañía de sus mascotas .

Al menos así lo reveló una fotografía que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de la pareja, Clarence House, según consignó la revista Vanity Fair.

En la captura se ve al príncipe y Camilla muy alegres, sentados en el porche de Birkhall —su casa que está dentro del fundo de la reina Isabel II en Balmoral— y sosteniendo a sus dos perritos, Beth y Bluebell.

Otro detalle que llama la atención de la captura es el look casual de la pareja, pues acostumbran a llevar traje cuando saben que los van a fotografiar. Aquí vemos a Camilla con jeans y a Carlos con pantalón de cotelé.

En tanto, este jueves volvieron a compartir un post, esta vez un video con diversas fotografías que dan cuenta de su larga historia de amor, la que se oficializó en 2005.

Recordemos que en los 90 Carlos y Camilla protagonizaron una de las polémicas más grandes de la realeza británica, luego que saliera a la luz que el príncipe le era infiel a Lady Di con ella.