Celebridades y Realeza

2020-04-01T15:46:23-03:00 01 abril, 2020, a las 15:46Publicado por: Juan Soto

Yuri envió desconcertante mensaje a seguidores para frenar el COVID-19: se disfrazó de Maléfica

Extraño registro
yuri
Visitas: Cargando
PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIA UNO

Tras la propagación del coronavirus COVID-19, que tiene a prácticamente todo el mundo haciendo cuarentena, fueron varias las celebridades que salieron a entregar sus mensajes durante la pandemia.

Fue así como, por ejemplo, Imagine, el icónico tema de John Lennon, en tanto que otros han apuntado sus esfuerzos a convencer a la gente de quedarse en sus hogares, ante el avance del mortal virus.

Y una de ellas fue la cantante mexicana Yuri, quien compartió un mensaje con sus fanáticos y seguidores, aunque lo hizo de una manera bastante poco convencional.

La artista azteca compartió un extraño mensaje en redes sociales, en el cual hace referencia al mortal virus, pero disfrazada de una forma peculiar: se vistió como Maléfica, la temible villana de la película La bella durmiente, de Disney.

“Flora, Fauna, Primavera. Hola, soy el tipo de mujer que cuando quiere la luna, yo la bajo sola, porque tengo el poder sobre el coronavirus. Yo me quedo en casa, ¿y tú?”, fueron las palabras escogidas por la artista azteca para dirigirse a sus seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

Hermosa semana familia #quédateencasa #humor #actitud #fé #dios #paz #makeupby @delarosamakeup

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

Así, la azteca extendió la invitación a su casi millón y medio de seguidores en Instagram a quedarse en sus casas y no salir para evitar más contagios de COVID-19.

Recordemos que en México la suma de casos confirmados superó los 1.215, en donde además se han registrado 29 fallecidos a causa del virus.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5