La llegada de la pandemia por Covid-19 ha puesto una alerta sanitaria mundial, que obligó a pausar varios proyectos televisivos y cinematográficos, haciendo que actores y actrices optaran por ‘aislamiento social’, al igual que las demás personas.

Y para unificar el mensaje de “quédate en casa”, la actriz y modelo israelí Gal Gadot, decidió publicar un video junto a otras 21 celebridades cantando Imagine de John Lennon.

“Sexto día de cuarentena y debo decir que estos últimos días me hicieron sentir un poco filosófica. Este virus ha afectado al mundo entero (…) Me encontré el video del chico italiano tocando la trompeta en su balcón para todas las demás personas que estaban encerradas dentro de sus casas. Y él estaba tocando Imagine y había algo tan poderoso y puro sobre este video”, dijo la actriz.

La intérprete de Mujer Maravilla tras darse un respiro, comenzó a cantar la famosa balada, que luego se mezcla con el extracto de otros videos que sus colegas subieron a la plataforma virtual.

Entre ellos se encuentran: Kristen Wiig, Pedro Pascal, Labrinth, James Marsden, Sia, Will Ferrell, Sarah Silverman, Jimmy Fallon, James Marsden, Amy Adams, Zoe Kravitz, Norah Jones, Mark Ruffalo, Natalie Portman, Lynda Carter.

“Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ustedes de parte mía y de mis amigos”, escribió Gadot en la publicación de Instagram.

Revisa el video aquí