Pareciera que la demanda de Johnny Depp al diario The Sun y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, por difamación, no marcha en buen camino para el actor.

Y es que ayer, en la audiencia que tuvo con el tabloide, se dieron a conocer cerca de 70 mil mensajes de texto del actor, que fueron revelados de forma “accidental” por su antiguo equipo legal.

Recordemos que el interprete de Jack Sparrow se enfrentó al medio británico tras publicar una serie de artículos en los que se le acusaba por violencia intrafamiliar hasta su exesposa, Amber Heard, a lo largo de sus dos años de matrimonio (entre 2015 y 2017). Además, Depp también demandó a la actriz por maltrato y por difamación, tras haber publicado una carta abierta en el Washington Post.

Según información de Daily Mail, el abogado de The Sun, aseguró que Johnny Depp envió en noviembre de 2013 mensajes al actor Paul Bettany. Uno de ellos dice: “¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta“.

Además, se presentaron mensajes de texto donde el actor admite que sus problemas con el alcohol: “Voy a detener adecuadamente la bebida, cariño… Bebí toda la noche antes de recoger a Amber para volar a Los Ángeles, el domingo pasado”.

También escribió: “Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo … por una pequeña razón, también soy demasiado viejo para ser ese tipo. ¡Pero las pastillas están bien!”, evidenciando sus problemas con la ira.

Si bien, estos mensajes demuestran las dificultades por las que pasa El joven manos de tijera, para su abogado David Sherborne, los textos revelados en la audiencia no respaldan las afirmaciones de Amber Heard sobre los actos de violencia de Depp.