Desde que los actores Amber Heard y Johnny Depp decidieron separarse tras menos de dos años de matrimonio, las acusaciones mutuas de violencia se tomaron los portales de prensa rosa alrededor del mundo.

Fue en 2016 que ambos dieron un paso al costado para llegar a un acuerdo que consistió en que el actor le pagara cinco millones de dólares a Amber y que ella retiraba una orden de alejamiento en su contra.

No obstante, este fin de semana esa turbulenta historia sumó un nuevo capítulo. Esto porque el medio británico Daily Mail, filtró un supuesto audio que correspondería a una sesión de terapia a la que asistió la pareja antes de separarse.

En el material difundido por el medio inglés, se escucha a una supuesta Amber, reconociendo haber golpeado a su entonces marido. Los audios corresponderían al 2015.

No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a hacer daño físico. Maldita sea, a veces me enojo tanto que me pierdo. Pero puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar. Te lo prometo”, se le escucha decir.

En contraparte, Depp expresa: “Te amo y quiero que seas mi esposa y quiero ser tu esposo. Y quiero ser un buen esposo, sino lo fui, haré todo lo posible para descubrir cómo serlo”.

En otro archivo, no sabemos si de la misma sesión pero en la que no parece estar el o la terapeuta, el tono de la conversación es otro y se escucha a una supuesta Amber bastante molesta decir: “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo“. Y agrega: “Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny“.

Ante esto, se escucha a Johnny intentando calmar a su entonces pareja, diciendo: “Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro. Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un puto cuadro ahora mismo”.

Heard se oye alterada e insiste en bajarle el perfil a la pelea física, diciéndole: “No te di un puñetazo, te golpeé. Lo siento por golpearte así, pero no te pegué un puñetazo, no te noqueé (…) estás bien, no te herí, no te pegué un puñetazo”, indicó.

En la grabación también se les escucha hablar de agresiones con ollas y sartenes, por parte de Amber, y a Depp recriminando su violento actuar.

Según los represantes legales de la intérprete de Aquaman, esta situación no sería más que un intento desesperado de Johnny por limpiar su imagen. “Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y sus asesores por revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él”, dijeron.

Cabe señalar que el audio filtrado correspondería a una de las pruebas utilizadas en la corte. En el proceso de divorcio, Depp negó rotundamente algún tipo de violencia física en contra de Amber.