Si hablamos de integrantes populares dentro la Familia Real británica, Kate Middleton definitivamente es una de ellas.

La duquesa de Cambridge ha destacado siempre por su amable personalidad, como también por su estilo chic y elegantes looks, característica fashionista que demostró nuevamente este martes.

Middleton llegó al hospital infantil Evelina London para presidir el lanzamiento de un nuevo taller creativo para niños impulsado por la National Portrait Gallery, organización benéfica que patrocina.

Para la ocasión, Kate usó un sofisticado conjunto de tejido ‘tweed’ de dos piezas, de la firma Dolce & Gabbana. Consistía en una chaqueta y una falda corta, la que combinó con pantys gruesas negras.

Sin duda un look muy chic, pero que le jugó una mala pasada durante su arribo al hospital, o mejor dicho el viento fue su “enemigo”.

La duquesa de Cambridge tuvo un momento Marilyn Monroe cuando bajó del auto, pues una inesperada ráfaga de viento alborotó su falda y ella rápidamente reaccionó sujetándosela, según consignó el portal español Vanitatis.

Por último, el momento quedó plasmado en una divertida fotografía de Middleton, donde se ve claramente la expresión de sorpresa en su rostro.

Duchess of Cambridge Catherine | Instagram
Duchess of Cambridge Catherine | Instagram