Mientras sigue la polémica con los duques de Sussex, Kate Middleton continúa liderando actividades en el nombre de la reina Isabel II, algo que Harry y Meghan ya no pueden hacer.

El escándalo de la Familia Real ha afectado profundamente a sus integrantes, pero Middleton se ha mostrado muy sonriente en público, algo que se repitió en su último evento oficial en el Centro Infantil Ely y Careau en Cardiff, Gales.

Y fue durante esta actividad que Middleton llamó la atención con un look muy chic, el que hizo recordar a varios al estilo que caracteriza a Meghan Markle, según consignó la revista Vanity Fair.

La duquesa de Cambridge llegó con un largo brigo beige, pero luego se lo sacó y dejó ver un clásico sweater cuello alto negro, el que fue acompañado con una larga falda plizada de estampado de leopardo y botas negras.

Un look elegante y a la vez bastante sencillo, al que tú también podrías acceder. Lo anterior, puesto que la falda que usó la duquesa es de Zara y tiene un valor de 39 euros, es decir, un poco más de 33 mil pesos chilenos.

Si bien no es una prenda muy económica, este tipo de faldas son muy versátiles y puedes sacarle mucho provecho a tu dinero si sabes como combinarla. Y, lo mejor, este que no importa en qué estación del año estás.

Zara
Zara

Por ejemplo, ahora es invierno en el Reino Unido y Middleton ocupó la falda con otras prendas de la época, como el abrigo beige. Pero si quieres usarla en verano, con una polera sin mangas negra y unas sandalias de tonalidad oscura estás lista.

¿Te gustaría imitar el look chic de Kate?