El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el pasado miércoles su renuncia como funcionarios ‘senior’ de la Familia Real, con el objetivo de ser “financieramente independientes”, entre otras cosas.

La noticia generó gran revuelo y en los últimos días ha trascendido la supuesta molestia de los Windsor por esta decisión, postura que comparten la familia de la duquesa de Sussex.

Así lo dejó claro el padre de Meghan, Thomas Markle (71), quien se refirió brevemente a la situación con el portal estadounidense Us Weekly.

“Simplemente diré que estoy decepcionado”, indicó el padre de la duquesa, con quien no tiene contacto desde 2018, sin entregar detalles de sus palabras.

Pero quien sí se explayó sobre el tema fue la media hermana de Meghan e hija de Thomas, Samantha Markle, quien afirmó que desde un principio dijo que si la duquesa fue capaz de apartar a su propia familia, podría hacer lo mismo con la de Harry.

“La gente me criticaba por hablar en contra de Meghan, pero simplemente estaba siendo honesta. No quiero decir ‘se los dije’, pero miren lo que sucedió”, comentó Samantha a al portal inglés The Sun.

Por último, la hija de Thomas Markle afirmó que la exactriz de Suits “ha tenido una oportunidad única en la vida” que muchas personas en el mundo estarían orgullosas de aprovecharla, pero que ella “lo ha arrunado”.