Celebridades y Realeza

2020-01-12T11:18:53-03:00 12 enero, 2020, a las 11:18Publicado por: Javiera Iribarren

¿Vuelve la actriz? Aseguran que Meghan Markle firmó contrato con Disney por causa benéfica

Polémica
Eddie Mulholland | AFP
Visitas: Cargando
Eddie Mulholland | AFP

El pasado miércoles el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a todos tras renunciar a su rol ‘senior’ en la Familia Real “para ser financieramente independientes”.

Lo anterior generó una serie de especulaciones sobre el supuesto quiebre entre los Windsor y los duques de Sussex por su decisión, y las polémicas continúan.

En medio de este “terremoto” en la Familia Real, el diario The Times aseguró que Meghan Markle firmó un contrato con Disney, una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo.

De acuerdo al portal,  la duquesa será la voz en off en una producción de la compañía, a cambio que esta haga una donación a la organización benéfica Elephants Without Borders (EWB).

Dicha organización —que tiene por objetivo la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales— mantiene una estrecha relación con Harry y Meghan, la que se remonta hace dos años, cuando el matrimonio viajó a Botsuana y conocieron en primera persona la labor que realiza EWB de la mano de su fundador, Mike Chase.

En este escenario, la polémica nace porque varios portales británicos afirman que Markle habría firmado el contrato antes de sus vacaciones en Canadá, es decir, antes que anunciara su renuncia.

Según consignó la revista ¡Hola!  en conversaciones durante la época navideña, miembros de la Familia Real le habrían transmitido su descontento a Meghan por este contrato con Disney.

Sea como sea, la participación de Meghan en la producción solo confirmaría la nueva etapa en la vida de pareja para ser económicamente independientes y centrarse en su objetivo: las fundaciones caritativas.

“Sus Altezas Reales consideran que este nuevo enfoque les permitirá seguir desempeñando funciones en representación de Su Majestad, al tiempo que tienen autonomía económica para trabajar externamente”, señala la página web de los duques.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5