El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán una Navidad muy diferente este año, y no solo porque viajaron a Canadá a pasar las fiestas.

Lo anterior, puesto que este 2019 es el primer año que lo pasarán junto a su hijo, Archie, quien a comienzos de diciembre cumplió 7 meses.

Pero eso no es todo. Este año también es la primera vez que los duques de Sussex protagonizan una tarjeta navideña, en la que es tradición que la portada sea una fotografía familiar.

La organización benéfica The Queen’s Commonwealth Trust fue la que compartió la postal a través de su cuenta de Twitter y esta ha enternecido a miles de cibernautas.

En la tarjeta, que está en formato animado, aparecen Harry y Meghan a los pies de su árbol de Navidad y mucho más adelante el pequeño Archie, quedando prácticamente en primer plano.

“Les deseamos una muy feliz Navidad y próspero Año Nuevo, de nuestra familia a las suyas”, sale escrito en la imagen, la que ya suma más de 40 mil ‘Me Gusta’.

Con esto los duques de Sussex rompen con la tradición de la típica fotografía “ordenada”, donde muchos integrantes de la Familia Real posan con looks más formales y mirando fijamente a cámara.