Celebridades y Realeza

2019-12-20T12:09:19-03:00 20 diciembre, 2019, a las 12:09Publicado por: Pablo Cabeza

Una tradición: filtran tarjeta navideña del príncipe William y Kate Middleton junto a sus hijos

Lindo gesto
tarjeta navideña de kate middleton
Visitas: Cargando
Kensington Royal | Instagram

Años atrás era un clásico enviar tarjetas navideñas a distintos amigos y familiares, sin embargo, con el paso del tiempo esa tradición se fue perdiendo y son pocos los que siguen fieles a esta práctica.

Ya sea por evitar la contaminación y el uso innecesario de papel y plásticos, lo cierto es que los saludos virtuales llevan la delantera… aunque los duques de Cambridge no lo ven tan así.

Lo anterior porque recientemente se filtró una de las ya tradicionales tarjetas navideñas de los miembros de la familia real británica. En este caso la del príncipe William, Kate Middleton y sus adorables hijos George, Charlotte y Louis.

Quien tuvo la suerte de recibirla bastantes días antes y no dudo en compartirla, fue el oficial de aviación Dawn McCafferty, quien publicó una imagen de la tarjeta en redes sociales.

“Una tarjeta de Navidad de nuestro Patrona Real, Su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge, que comparto con todos los miembros de @aircadets. Le enviamos a HRH (Her Royal Highness) y a su familia los mejores deseos para Navidad y esperamos volver a verla en 2020”, escribió McCafferty junto a la publicación.

Dawn. Desearte una muy Feliz Navidad y Año Nuevo, Catherine“, fue el texto que acompañó una tierna imagen de la familia en pleno.

tarjeta navideña de los duques de cambridge

Twitter

Ahora queda esperar si el príncipe Harry y Meghan Markle harán lo suyo con una fotografía junto a Archie, puesto que son muy pocas las fotos que hemos visto del pequeño que ya tiene siete meses.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5