Celebridades y Realeza

2019-12-20T15:28:20-03:00 20 diciembre, 2019, a las 15:28Publicado por: Javier Arriagada

Selena Gomez se desahogó sobre su primer año tras el quiebre con Justin Bieber: "Fue un asco"

Sincera
AFP
Visitas: Cargando
AFP

Tras hacer una pausa de dos años en su carrera, la cantante Selena Gomez volvió en gloria y majestad a los escenario con su nuevo disco Rare.

La nueva producción que será estrenada en enero del próximo año, incluye los singles Lose You To Love Me y Look At Her Now, los cuales hablan sobre su ruptura con Justin Bieber.

En este contexto, la artista reveló al sitio Elle, que ya no canta su éxito The Heart wants what it wants en las giras, porque es un recuerdo demasiado doloroso sobre su expareja.

“Hay cosas que no puedo hacer. No voy a interpretar la canción en esta gira porque no quiero. Es como cuando hueles un aroma y te lleva de vuelta a un lugar que quizás no fue mejor lugar. Eso es un poco más difícil”, dijo la exchica Disney.

Asimsimo, la intérprete de Wolves, habló cómo enfrentó el primer año tras su quiebre con Bieber y reconoció que está intentando eliminar las relaciones tóxicas de su vida.

Sobre este tema, Gomez expresó en un programa radial en Londres: “Quiero (una relación) que sea real y no quiero que sea codependiente o desordenado o con falta de comunicación. Creo que sabes que cuando envejeces, encuentras personas que realmente son adecuadas para ti”.

“Me he estado divirtiendo demasiado sola. Fue un asco durante el primer año, pensé: ‘Solo quiero abrazarme, solo quiero ver algo y olvidar’. Pero ahora se siente bien. Ahora se siente increíble”, finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5