Desde que se casaron en 2011, el príncipe William y Kate Middleton han formado una bella familia con sus 3 hijos, George, Charlotte y Louis.

Este último cumplió un año el pasado 23 de abril, fecha en que los duques de Cambridge compartieron fotos actualizadas del pequeño, las que evidenciaron que ha crecido bastante.

Y ha crecido tanto que recientemente Kate Middleton contó que el príncipe Louis alcanzó un emocionante y tierno logro: ya dijo su primera palabra, y no es ‘mamá’ ni ‘papá’.

La duquesa reveló la noticia durante una actividad en Peterley Manor Farm, donde ayudó a niños a elegir los mejores árboles de Navidad para decorar su colegio. Fue en ese momento cuando uno de los estudiantes no paraba de gritar “yo, yo”, para llamar su atención.

Tras esto, de acuerdo a la reportera de Daily Mail, Rebecca English, Kate se acercó a él, le acarició la mejilla y le dijo que le recordaba mucho su hijo menor, pues esa era la primera palabra que aprendió a decir, según consignó la revista Vanity Fair.

“Me recuerdas a mi pequeño Louis, no para de decir ‘yo, yo, yo'”, expresó la duquesa, revelando además que el príncipe tiene lo que coloquialmente llamamos en Chile ‘mamitis’. “No quiere separarse de mí ni un segundo”, concluyó.

Cabe mencionar que los duques son bastante reservados sobre temas familiares, pero es en este tipo de actividades cuando entregan algunos detalles de su rol como padres. De hecho, hace algunas semanas Middleton contó que el pasatiempo favorito de Louis era estar en el jardín y oler flores.