Celebridades y Realeza

2019-11-27T10:59:36-03:00 27 noviembre, 2019, a las 10:59Publicado por: Javiera Iribarren

George se pelea con Charlotte como cualquier otro niño, y así lo frena el príncipe William

Familia real
George se pelea con Charlotte como cualquier otro niño, y así lo frena el príncipe William
Visitas: Cargando
Aaron Chown | AFP

Cuando en una familia hay niños es normal que existan conflictos y rivalidades entre ellos, y de esto no se salva el príncipe William y Kate Middleton.

Si bien son bastante privados respecto a la crianza de sus hijos, los duques de Cambridge de vez en cuando revelan detalles de su vida familiar y las personalidades de George, Charlotte y Louis.

Y fue el príncipe William quien recientemente contó en un evento en el Palacio de Kensington que a veces los celos afectan la relación de sus dos hijos mayores, según informó el portal internacional ¡Hola!

Fue una de las invitadas al evento, Olivia Hancock, quien replicó las palabras del duque a la prensa. “Él me dijo (el príncipe) que cuando juegan fútbol y Charlotte está en el arco, George le dice: ‘Soy mejor que tú’”, relató la adolescente de 14 años.

Hancock —quien fue una de las ganadoras del Diana Award, premios en honor a Lady Di que reconocen la labor social de los más jóvenes— señaló que William no se queda callado ante estas situaciones y la respuesta a su hijo fue: “George, Charlotte puede ser tan buena como tú”.

Estas palabras dejaron contenta a la adolescente, pues fue premiada precisamente por defender la igualdad de género en el mundo del fútbol.

“Es genial escuchar al príncipe William decirle eso a George (…) Mi mensaje es que las chicas tengan las mismas oportunidades que los chicos en el fútbol. Que puedan jugar igual que los chicos, de la misma manera que si ellos quieren bailar, puedan bailar”, expresó.

Recordemos que los duques de Cambridge han demostrado en varias ocasiones que están criando a sus hijos como iguales, sin importar su sexo. Por ejemplo, el matrimonio ha potenciado los dotes de bailarín del príncipe George y la destreza de Charlotte en el tenis, según consignó la revista Vanity Fair.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5