Celebridades y Realeza

2019-09-10T16:31:54-03:00 10 septiembre, 2019, a las 16:31Publicado por: Javiera Iribarren

Kate Middleton derritió corazones al contar el tierno pasatiempo favorito de su hijo Louis

Dulzura
El pasatiempo favorito del príncipe Louis que reveló Kate Middleton
Visitas: Cargando
Kensington Royal | Instagram

El pasado 23 de abril el príncipe Louis cumplió 1 año, fecha en que sus padres, William y Kate Middleton, compartieron diversas fotografías actualizadas del pequeño.

Y es que por su corta edad, Louis no participa de casi ninguna actividad oficial, por lo que cada vez que se revelan detalles del hijo menor de los duques de Cambridge, esto llama la atención.

Lee También...

Isabel II reveló simpático dato de Charlotte y George: princesa es la “guardaspaldas” de su hermano

Ir al artículo

En este contex‎to, fue Kate Middleton quien este martes ha contado una tierno dato del pequeño durante un evento en la institución británica Real Sociedad de Horticultura, la que ayuda a la organización caritativa Family Action.

Allí la duquesa conversó con Sarah, una madre de un niño de 1 año y tres meses, quien posteriormente reveló que Middleton le contó uno de los pasatiempos favoritos de Louis.

“Me dijo que a su pequeño le encantaba oler las flores y estar afuera, en el jardín”, agregando que la experiencia de conocer a Kate fue un tanto abrumadora, según consignó la revista Hello!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por William & Catherine⚘ (@the.cambridgees) el

Durante la actividad la duquesa dio un discurso en el que motivó a las familias a involucrar a sus hijos con la naturaleza, afirmando que la conexión con el medioambiente trae “beneficios significativos para el desarrollo cognitivo, social y emocional de nuestros hijos”.

Recordemos que la duquesa siempre ha destacado la importancia de pasar tiempo en la naturaleza y cómo esto beneficia la salud mental. “Aunque sea por un periodo corto de tiempo, 10 o 15 minutos afuera hacen una gran diferencia tanto física como mentalmente”, explicó Kate en una entrevista con la cadena CBBC.

URL Corta: http://bit.ly/2HWhGJx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5