Tras dos años de relación, Emma Stone y Dave Mccary anunciaron sus planes de boda en las redes sociales.

La pareja de la estrella de ‘La La Land’ subió una fotografía de ambos en su instagram, en la que aparecen muy felices y mostrando en primer plano el anillo de diamantes que certifica el compromiso.

McCary, es un reconocido guionista de televisión que suma tres nominaciones al Emmy. En 2017 debutó como director en el cine indie con Brigsby Bear (desde la premier iniciaron los rumores del noviazgo).

Se conocieron durante una visita de la actriz a Saturday Night Live en el 2016, donde participó en el sketch denominado Wells for the boys que Dave había escrito. Al siguiente año comenzaron a salir y era habitual verlos juntos por las calles de Nueva York.

Pese a que han mantenido un romance discreto, decidieron contar a sus fanáticos la noticia sin muchos detalles. Pero sin duda será uno de los grandes eventos más esperados de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

El creador de 34 años de edad ha trabajado durante los últimos cinco años como director y guionista del histórico programa de humor; hoy día es también co-fundador de Good Neighbor.

Por su parte, Stone fue elegida para encarnar ala icónica villana de Disney Cruela de Vil. Y fue confirmado que compartirá pantalla con Brad Pitt, en el próximo proyecto Babylon del cineasta Damien Chazelle.

SNL cupido de las estrellas

-La fallecida Carrie Fisher (Leia Organa en Star Wars) encontró hasta dos parejas. El actor Dan Aykroyd (The Blues Brothers), solo fueron novios. Luego el músico Paul Simon, colaborador habitual del programa con a quien se casó en 1983.

-Scarlett Johansson conoció a su prometido Colin Jost en el programa.

-Ben Affleck salió con la productora Lindsay Shookus.

-Olivia Wilde y Jason Sudeikis coincidieron cuando él era parte del elenco del show.

“Saturday Night Live es donde todo amor nace”, expresó Wilde en una entrevista con Howard Stern.