Magic Mike se estrenó en 2012 protagonizada por Channing Tatum, quien demostró una visión de la sexualidad masculina en la gran pantalla y su innato talento para el baile.

Debido al éxito logrado, para el año 2015 se hizo la secuela “XXL”. Luego de estas dos cintas, Tatum tomó la iniciativa de traer al público el espectáculo en vivo.

Y para este 2020 fue anunciada la gira del Magic Mike Live, siendo el mismo Channing quien dio la noticia en su cuenta de Instagram.

“Como a las películas les fue increíble aquí (en Australia), sabíamos que teníamos que mejorar nuestro juego para hacer algo que la audiencia adorara. Nos tomó un par de años para organizarlo pero, hombre, vaya que resultó”, expresó.

Pese a estar comprometido con el proyecto, el actor no será parte de estos shows que iniciarán en mayo del próximo año. “¡Ya no puedo tener un trabajo de tiempo completo en el gimnasio!”, confesó el artista de 39 años al medio NZ Herald.

“Es un trabajo de tiempo completo. No es solo hacer ejercicio, es una dieta, es todo. Es un estilo de vida, son como atletas olímpicos”, añadió en sus declaraciones.

El staff cuenta con la participación de 20 hombres de los cuales 15 son catalogados como ‘unos de los bailarines más talentosos del mundo’. Desde aspirantes a músicos hasta ex futbolistas universitarios de EE. UU, son quienes exhibirán sus habilidades en los escenarios de los distintos teatros.

Son 162 fechas en las ciudades de Melbourne y Sydney, con intenciones de expandirse a Brisbane y Perth para 2021. Hasta los momentos no han sido anunciadas presentaciones en Latinoamérica.