“The Crown” que cuenta la vida de la reina Isabel II a partir de su boda con Felipe de Edimburgo, se encuentra en la filmación de su cuarta temporada con algunas incorporaciones.

En esta oportunidad se podrá ver por primera vez al príncipe Carlos de joven junto a la princesa Diana, quienes serán interpretados por Emma Corrin y Josh O’Connor. Esta situación trae además uno de los personajes que la mayoría de los fanáticos espera con ansias: el Príncipe William.

En el mes de octubre el elenco fue visto grabando en España, y se filtró el look de Lady Di que usó durante la gira que realizó junto a su esposo en 1983. La pareja asistió a Australia y se convirtió en el primer viaje internacional del príncipe bebé, a sus 9 meses de vida.

Una foto filtrada mostró al pequeño William siendo cargado por la niñera, mientras Diana se sube al avión. Según reportó el programa de televisión norteamericano ET Canada, esta escena tendría lugar en la visita real al país oceánico.

En esta edición también se presume la integración del príncipe Harry, quien nació en 1984, década en la que es ambientada.

Foto filtrada de The Crown 4
Splash | etcanada.com
Primera imagen del príncipe William en “The Crown”
Splash | etcanada.com

Por su parte BBCL, mencionó que no existe la posibilidad de que el príncipe William de la vida real, se vea en la pantalla, debido a que no es seguidor de la serie.

Olivia Colman, quien encarna a la reina Isabel II en la temporada 3, contó que durante un encuentro con el príncipe William en un evento le cuestionó por The Crown: “Estaba muy emocionada y le pregunté ‘¿la ha visto ?’ Su respuesta fue un firme ‘no’. Pero fue muy encantador y adorable”, reveló la actriz en una entrevista en el programa británico The Graham Norton Show.

Desde hace un par de semanas en Netflix, se puede disfrutar de la tercera temporada donde la Familia Real Británica es representada en los años 60.