La serie británica-estadounidense The Crown, basada en la vida de la reina Isabel II desde que se casó con Felipe de Edimburgo, ha recibido decenas de premios de la crítica y suma una cantidad importante de fanáticos que siguen atentos los dramas y secretos de la familia real más importante de todos los tiempos.

Hasta el momento se han emitido dos temporadas y la tercera debería estrenarse durante este año aunque aún no se define la fecha oficial. En tanto, a finales de 2019 comenzaría a grabarse el cuarto ciclo de la producción, por lo que una de las dudas más comunes que había entre los fanáticos, hasta ahora, era quién interpretaría a la princesa Diana de Gales.

Misterio que llegó a su fin en estos días luego que la serie confirmara que Emma Corring será la encargada de dar vida a Lady Di, actriz que tiene un parecido innegable con la fallecida ‘princesa del pueblo’.

Fue la propia actriz quien a través de su cuenta de Instagram se refirió a esta importante misión que la hará debutar en una serie tan galardonado e importante como esta.

Estoy enganchada a la serie y pensar que voy a formar parte de este grupo de actores maravillosos es surrealista“, dijo la actriz, para luego añadir: “La princesa Diana fue un ícono y su figura sigue siendo profundamente inspiradora para todo el mundo. Conocerla a través de la historia creada por Peter Morgan es la oportunidad más excepcional que me han dado y me esforzaré por hacerle justicia”.

Morgan, en tanto, declaró a la revista People que “Emma es un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando entró al casting para ser Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria, quien pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”.

Cabe señalar que hasta ahora la actriz no ha tenido muchas participaciones relevantes en la industria del cine o la televisión. Tuvo un pequeño papel en la serie Grantchester y este año debutará como protagonista en la ficción Pennyworth y en la gran pantalla con la cinta Misbehaviour.