Entretención y Espectáculos

2019-04-11T12:01:39-03:00 11 abril, 2019, a las 12:01Publicado por: Pablo Cabeza

Definen a la actriz que interpretará a Diana de Gales en 'The Crown' y su parecido es innegable

Cuarta temporada
Definen a actriz que interpretará a Diana en The Crown y el parecido es innegable
Visitas: Cargando
Jamal A. Wilson | AFP

La serie británica-estadounidense The Crown, basada en la vida de la reina Isabel II desde que se casó con Felipe de Edimburgo, ha recibido decenas de premios de la crítica y suma una cantidad importante de fanáticos que siguen atentos los dramas y secretos de la familia real más importante de todos los tiempos.

Hasta el momento se han emitido dos temporadas y la tercera debería estrenarse durante este año aunque aún no se define la fecha oficial. En tanto, a finales de 2019 comenzaría a grabarse el cuarto ciclo de la producción, por lo que una de las dudas más comunes que había entre los fanáticos, hasta ahora, era quién interpretaría a la princesa Diana de Gales.

Lee También...

¿Marcelo Bielsa en Game of Thrones? Actor tras Jaime Lannister bromeó con esperado final de la serie

Ir al artículo

Misterio que llegó a su fin en estos días luego que la serie confirmara que Emma Corring será la encargada de dar vida a Lady Di, actriz que tiene un parecido innegable con la fallecida ‘princesa del pueblo’.

Fue la propia actriz quien a través de su cuenta de Instagram se refirió a esta importante misión que la hará debutar en una serie tan galardonado e importante como esta.

Estoy enganchada a la serie y pensar que voy a formar parte de este grupo de actores maravillosos es surrealista“, dijo la actriz, para luego añadir: “La princesa Diana fue un ícono y su figura sigue siendo profundamente inspiradora para todo el mundo. Conocerla a través de la historia creada por Peter Morgan es la oportunidad más excepcional que me han dado y me esforzaré por hacerle justicia”.

Morgan, en tanto, declaró a la revista People que “Emma es un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando entró al casting para ser Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria, quien pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”.

Cabe señalar que hasta ahora la actriz no ha tenido muchas participaciones relevantes en la industria del cine o la televisión. Tuvo un pequeño papel en la serie Grantchester y este año debutará como protagonista en la ficción Pennyworth y en la gran pantalla con la cinta Misbehaviour.

URL Corta: http://bit.ly/2P4ksz5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5