Muy pronto Netflix estrenará la tercera temporada de su serie The Crown, la cual narra la vida de la reina Isabel II, desde los años 40 hasta los tiempos modernos.

Actualmente el equipo de producción se encuentra rodando la cuarta temporada de la historia, en la que aparecen la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Los actores Emma Corrin y Josh O’Connor serán los encargados de dar vida a la pareja. Recientemente se dieron a conocer imágenes inéditas de las grabaciones, según consigna el sitio Telemundo.

La fotografías corresponden a la locación de Almería en España, donde se está recreando un viaje que Diana y Carlos realizaron a Australia en marzo de 1983, cuando el príncipe William tenía solo un año.

En el set de grabación, se ve a la actriz de 23 años luciendo un vestido blanco con botones, muy similar al que usó Lady Di en esa ocasión. Asimismo, apareció con el cabello rubio y corto, al igual que la princesa.

Cabe señalar que cuando se confirmó a Corrin para el papel de Diana, ella expresó lo emocionada que estaba. “He estado pegado al programa desde el primer episodio y pensar que ahora me estoy uniendo a esta increíblemente talentosa familia es simplemente surrealista”, señaló.

Emma Corrin | Instagram
Emma Corrin | Instagram
Emma Corrin | Instagram
Emma Corrin | Instagram