Celebridades y Realeza

2019-11-26T16:38:03-03:00 26 noviembre, 2019, a las 16:38Publicado por: Javiera Iribarren

William y Kate reaccionaron ante "robo hormiga" de Camila Cabello en Palacio de Kensington

Anécdota
William y Kate reaccionaron ante
Visitas: Cargando
Instagram y AFP

Este Camila Cabello impactó a varios de sus fanáticos al revelar en el programa radial británico que durante su visita al Palacio de Kensington realizó —lo que llamamos en Chile— un “robo hormiga”.

En Breakfast with Greg James la intérprete de Havana señaló que fue el mismo locutor, Greg James, quien le hizo un “triple-doggy-dare”, expresión inglesa que hace referencia a imponerle un desafío a alguien.

“Estábamos en el Palacio de Kensington por el evento Teen Heroes, pronto íbamos a reunirnos con William y Kate, y te dije ‘debes robar algo, llévate ese lápiz'”, relató James

Camila afirmó que aceptó el reto y señaló que el locutor la “acusó” a uno de los funcionarios, por lo que dejó el lápiz en la cartera de su mamá, quien no quedó nada contenta con la situación.

“Mi madre estaba en plan no, tenemos que devolverlo. Y le dije ‘no, (Greg) me hizo un triple-doggy-dare, tengo que llevármelo. Aún lo tengo, lo siento William, lo siento Kate”, relató.

Una divertida anécdota que pensó que solo se quedaría entre ella, James y los auditores. Sin embargo, fueron los mismos duques de Cambridge quienes reaccionaron ante esta historia, y de una forma muy informal y fuera de protocolo en Twitter.

Lo anterior, puesto que a través de su cuenta en la red social, William y Kate respondieron a la publicación de Radio con un emoji con ojos abiertos, en señalar de alerta, según consignó la revista ¡Hola!

Por último, dicha respuesta de los duques ya suma más de 2.600 ‘Me Gusta’ en la plataforma.

URL Corta: http://bit.ly/33iUxcp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5