Los integrantes de la Familia Real deben enfrentar prácticamente toda su vida a la presión mediática, y esto comienza a muy temprana edad.

Así la ha evidenciado la princesa Charlotte (4), puesto que hace algún tiempo, cuando se publicaron fotos de su primer día de clases, el famoso locutor de Radio 1, Greg James, bromeó sobre la forma en que la pequeña saludó a una de sus profesoras.

James afirmó entre risas que ningún niño saluda de la mano a sus profesores el primer día de clase y que el colegio al que iba debía ser uno muy elegante.

Príncipe William y Kate Middleton "encararon" a locutor que lanzó broma sobre su hija Charlotte
Aaron Chown | AFP

Pero las palabras del locutor en Breakfast Show no pasaron desapercibidas por los padres de la pequeña princesa, los duques de Cambridge.

Greg nunca imaginó que justo aquel día el prícipe William y Kate Middleton escucharon su programa, y tampoco pensó que los tres se encontrarían en un evento meses después en el Palacio de Kensington, en el que los duques lo encararían.

El momento lo reveló el mismo James. “Ellos me dijeron ‘escuchamos el programa esa mañana del primer día de clases de Charlotte y queremos hablar contigo sobre lo de apretón de manos'”, expresó el locutor, según consignó el portal inglés Mirror.

Tras esto, Greg relató que de inmediato pensó: “¡Oh Dios, no!”. Sin duda un incómodo momento, pero que de inmediato aclaró, agregando que eso no sucedía en su colegio y que con suerte recibía una sonrisa de sus profesores.

Por último, consultado sobre si esta “polémica” afectaría a su reputación, el contestó esperanzado que no. “Estoy seguro que está todo bien”, concluyó.