El documental de los duques de Sussex sobre su tour por África no dejó indiferente a nadie, sobre todo por las íntimas y también emotivas confesiones de sus protagonistas.

Y fue Meghan Markle quien más llamó la atención con sus dichos, pues se refirió a los difíciles momentos que pasó cuando estaba embarazada por culpa de la presión mediática.

“Como mujer, es muy… es demasiado. Y si además le añades que eres una madre primeriza y que te acabas de convertir en una mujer casada… (…) No hay mucha gente que me haya preguntado si estoy bien, pero es algo muy real que se vive detrás de las cámaras”, fueron parte de sus palabaras.

A dichas declaraciones se sumó la demanda que interpusieron los duques contra el diario británico Mail on Sunday por tratar “sin piedad” a Meghan, publicando historias falsas y perjudiciales.

De acuerdo a diversos portales británicos, estas acciones habían molestado profundamente a la reina Isabel II, pues no siguieron las normas de la Familia Real y hablaron de temas íntimos con la prensa.

Sin embargo, pese a su enojo, la monarca ha decidido ayudar al matrimonio a enfrentar la presión mediática y la vida de ‘royal’.

Al menos así lo señala la revista internacional Hello!, el que señala que la reina Isabel ha realizado “visitas privadas” a Windsor para reunirse con Harry, Meghan y su pequeño hijo, Archie.

“Trabajadores han confirmado que la Reina a menudo viaja a ver a la pareja en su casa de Frogmore Cottage cuando está cerca del Castillo de Windsor”, informó el reportero Richard Palmer.

Finalmente, de acuerdo a la información entregada por el porta, estas visitas comenzaron a realizarse justo después que saliera a la luz el documental, por lo que se presume que la abuela de Harry se ha convertido en un apoyo para su familia.