Este 14 de noviembre el príncipe Carlos cumplió 71 años y a través de redes sociales cientos de usuarios le han enviado cariñosos mensajes de felicitaciones.

Y quien también le envió un tierno mensaje de cumpleaños al príncipe de Gales fue su hijo Harry y su esposa, Meghan Markle.

Los duques de Sussex utilizaron su cuenta de Instagram para celebrar el natalicio del heredero al trono británico, y lo hicieron con un simpático texto mezclando el protocolo y la informalidad.

“¡Feliz cumpleaños Su Alteza real, el príncipe de Gales – Sir, ‘pa’ y abuelo!”, indica el mensaje, que fue acompañado de una adorable fotografía.

De acuerdo al portal inglés Mirror, se trata de una captura inédita del día del bautizo de Archie, el que se realizó el pasado 6 de julio y que fue privado, conociéndose detalles de la ceremonia solo cuando los mismos duques de Sussex publicaron fotografías oficiales en sus redes sociales.

En la imagen aparece Harry tomando en brazos al bebé y el príncipe Carlos sale a su costado, mirando tiernamente a su nieto.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Por último, la publicación del matrimonio arrasó en la plataforma ya suma más de 500 mil ‘Me Gusta’.