Kate Middleton es una de las integrantes más populares de la realeza británica, destacando siempre por su elegancia y refinado estilo fashionista.

En esta línea, la mañana de este martes la duquesa de Cambridge se robó la atención por un clásico look durante un encuentro en el teatro Troubadour White City de Londres.

Se trata de un atuendo “de oficina”, el que consistía en unos pantalones, una blusa básica, una chaqueta tipo ‘blazer’ y tacos altos negros, según consignó la revista Vanity Fair.

Sin duda un look sencillo y que si bien las prendas que llevó ella son de marcas más refinadas y exclusivas —como Smythe y Joseph— estas también están a precios más razonables en las grandes casas de retail nacional.

Por ejemplo, el blazer que ocupó Middleton gris con rayas blancas y negras, estampado llamado “príncipe de Gales”, es uno de los diseños más en los últimos años.

Los pantalones de tiro alto también están de moda. Los de Kate eran en un tono burdeo, pero tú puedes escojer el que quieras. Y, al igual que ella, le puedes agregar un cinturón para acompañar el look.

Por último, respecto a los zapatos son clásicos negros en punta, pero con un tipo de taco que se ha popularizado en la última década por su comodidad: el rectangular grueso, los que otorgan más estabilidad.