Esta semana comenzaron las celebraciones del Remembrance Day en el Reino Unido, las que se extenderán durante todo el fin de semana, y obviamente Meghan Markle no podía estar ausente.

Eso sí, esta reaparición en eventos públicos vino acompañada de un renovado look que ya ha sacado aplausos entre los entendidos. Resulta que la duquesa de Sussex se la jugó con un peinado con ondas que acompañó con un tocado (fascinator) de terciopelo con malla muy adhoc para el momento.

Si bien Markle se caracteriza por llevar su pelo suelto y liso que, por lo general, termina en rizo, estas ondas más producidas le sientan de maravilla.

Fue la mañana de este jueves que la esposa del príncipe Harry estrenó este peinado, durante una visita matrimonial al Campo del Recuerdo de la Abadía de Westminster, en Londres. Una parada obligada con motivo de las celebraciones del también conocido como “Día de la Amapola”, pues todos suele llevarla en la solapa y que conmemora a los caídos y los sacrificios de soldados y civiles en la guerra.

Pero no solo el peinado de la mamá de Archie fue lo que llamó la atención, sino que también el outfit escogido, ya que eligió unas botas altas arrugadas que son full tendencia en el otoño europeo por lo estilosas y cómodas. Esta línea, en específico, corresponde a la firma de Victoria Beckham.

botas de meghan markle
Kirsty Wigglesworth | Pool | AFP

Su vestido, en tanto, era un midi negro y que cubrió con un abrigo de amplias solapas y bolsillos, ajustado al cuerpo con un cinturón a la cintura que combinaba a la perfección con sus botas y guantes de cuero negros.


Ver esta publicación en Instagram

The Duke and Duchess of Sussex joined hundreds of veterans and their families at the 91st Field of Remembrance at Westminster Abbey, to honour and remember those who lost their lives in service of their country. Their Royal Highnesses each planted a Cross of Remembrance, paying respect to those who have served in our Armed Forces. They were then honoured to spend time meeting with veterans and family members from all areas of the Armed forces – from those who have served in past campaigns to more recent conflicts. This is the seventh time The Duke has attended the Field of Remembrance – having previously accompanied The Duke of Edinburgh for several years. The Duchess of Sussex was grateful to be able to join her husband on this important day and to personally recognise those who have served. #remembrance #lestweforget

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Cabe señalar que Markle ya había usado un look similar en cuanto al vestuario, y las mismas botas para la Navidad pasada, cuando asistió a la misa de Navidad en la iglesia de Sandringham House, al este de Inglaterra, en compañía de Kate Middleton y el príncipe William.

Estos zapatos tienen sus orígenes en los 60-70 y han vuelto con fuerza como parte de las tendencias de otoño en el hemisferio norte.