Celebridades y Realeza

2019-10-09T11:52:50-03:00 09 octubre, 2019, a las 11:52Publicado por: Daniela Ramírez

Adiós rizos: Tom Holland dejó atrás su característico look y sorprendió a fans con nueva apariencia

Cambio de look
Tom Holland dejó atrás su característico look y sorprendió a sus fans con nueva apariencia
Visitas: Cargando
Instagram | Tom Holland

El actor Tom Holland, quien interpreta al joven Spider-Man en el universo Marvel, tenía acostumbrados a sus seguidores a lucir siempre sus característicos rulos.

Sin embargo, quiso dar un giro en su apariencia y se atrevió con un nuevo cambio de look que dejó sorprendidos a sus fans: cortó definitivamente sus rizos y pasó a tener la cabeza rapada.

Lee También...

Casa Real de Suecia se reduce al mínimo: rey quitó título de alteza a 5 de sus nietos

Ir al artículo

El hecho causó suspicacias entre sus fanáticos, quienes de inmediato sacaron conclusiones de que se podría tratar de su nueva apariencia para volver a interpretar a Peter Parker en la próxima película de Spider-Man.

Y la verdad es que su cambio es para interpretar un personaje, pero no a Peter. Según consignó la revista Vanity Fair, se trata de la película Cherry, en la cual Holland será un exmédico militar.

Ver esta publicación en Instagram

Curls for days

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

“Al menos le crecerá el cabello para Spiderman 3”; “El no es Tom Holland es Patricia”; “Parece un expresidiario ruso”; “Dios mio, sigue irresistible pero ahora parece terrorista”; “¿Qué te hiciste? Extraño tus rizos”; “Pues no sé vosotros, pero sigue siendo mi crush”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que hace pocas semanas se confirmó que el superhéroe arácnido seguiría siendo parte del MCU, tras las negociaciones entre Sony y Marvel Studios (que es parte de Disney).

Según señaló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios “es un poderoso icono y héroe, cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias alrededor del mundo. También es el único héroe con el superpoder de cruzar universos cinematográficos por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción en ese entonces de Holland, quien compartió un video de la escena de El Lobo de Wall Street donde Leonardo DiCaprio dice: “Saben qué, no me voy. No me voy. ¡No me voy!”.

Ver esta publicación en Instagram

😏

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

URL Corta: http://bit.ly/2IzM0KD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5