Fue en mediados de 2018 cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en una íntima ceremonia civil, noticia que sorprendió a todos pese a que la pareja ya llevaba tiempo comprometida.

Desde entonces ambos se han visto más unidos que nunca y muy enamorados, sin embargo, lo que todos sus fanáticos esperaban era la celebración de su matrimonio por la iglesia y ver por fin a la modelo y al cantante vestidos de novios.

Y el día finalmente llegó. Su boda por la iglesia se realizó el pasado 30 de septiembre en Carolina del Sur en la capilla Somerset, un pequeño recinto del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff.

Posteriormente la fiesta se trasladó hasta hotel de 5 estrellas Montage Palmetto Bluff, al que llegaron su cerca de 160 invitados, entre ellos Ed Sheeran, Jaden Smith, Kylie y Kendall Jenner, Travis Scott y Usher.

Otros de los asistentes que llamaron la atención fueron sus amigos de infancia, los hermanos Christian y Caitlin Beadles. Esta última fue la polola de Justin en 2009 y durante estos años han demostrado que son muy buenos amigos.

Los detalles

La velada fue romántica y la pareja se preocupó que sus invitados tuviesen todo lo necesario y más.

En las habitaciones del hotel habían souvenirs del matrimonio, como una botella de agua que tenían estampados los nombres de los novios, además de una polera que tenía la fecha del matrimonio y “The Biebers” grabada en el centro.

Durante la fiesta los invitados también se llevaron una botella de champaña Moët & Chandon con la misma insignia. Además, había una cabina fotográfica por la que pasaron y posaron todos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Respecto a sus trajes de novios no se conocen muchos detalles porque no hay fotografías oficiales. Esto ya que se tomaron todos los resguardos para que los paparazzi no se “colaran”. No obstante, según consignó la revista Quién Justin usó un clásico traje negro con camisa blanca; mientras que Hailey usó un vestido con hombros descubiertos y un voluminoso velo.

Por último, las capturas del matrimonio que han circulado por Internet son las que los mismos invitados sacaron y compartieron en sus redes sociales.

A continuación te dejamos algunas fotos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alfredo Flores (@alfredoflores) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mikey Arana (@mikeyarana) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Renell Medrano (@renellaice) el

https://twitter.com/iBeliebersMx/status/1179073905253847041/photo/1

https://twitter.com/justinbiebrmex/status/1179067172473245698