Todos sabemos que la princesa Diana fue un ícono fashionista y, pese a que han pasado 22 años desde su trágico fallecimiento, su imagen aún sigue presente en la industria de la moda.

Es tanta la influencia que ha perpetrado Lady Di que recientemente la edición Vogue París recreó algunos de sus legendarios y casuales looks “paparazzeados” con la ayuda de la modelo Hailey Bieber.

Desde que llegó a la realeza Diana siempre fue el centro de atención y la prensa constantemente la perseguía, algo que no cambió cuando se divorció del príncipe Carlos en 1996.

Los paparazzi capturaron imágenes de Lady Di en momentos muy cotidianos, como comprando comida o yendo a buscar a sus hijos al colegio. Pero lo que llamó la atención siempre fueron sus atuendos casuales y deportivos, según consignó Vanity Fair.

Son precisamente algunos de ellos los que recreó la hija de Alec Baldwin y pareja de Justin Bieber, siendo uno de los más recordados el de Diana con un poleron ‘oversize’, calzas cortas y sujetando las llaves del auto en su boca.

Por último, a través de su cuenta de Instagram, Hailey aseguró que todos los créditos de la edición van para la fallecida princesa de Gales, quien desde siempre ha sido un referente para ella. “Gracias por dejar un icónico legado de moda y estilo”.