En el otro hemisferio son varios los países que inician su jornada académica en septiembre, y España no es la excepción. Mucho menos las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe.

Por lo anterior, este miércoles la princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron temprano a su escuela en su primer día de clases, claro que lo que no se tenía considerado es que lo hicieran con toda calma y en compañía de sus padres.

Si bien los reyes de España siempre intentan acompañar a sus hijas en estas actividades tan cotidianas, hace tiempo que la familia real no ‘posaba’ en conjunto a la entrada del establecimiento.

Así al menos lo reportan varios medios españoles como Vanitatis de El Confidencial.

No obstante, más allá de lo importante que es este día para las preadolescentes, esta reunión familiar también permitió identificar el relajado pero ‘chic’ look de Letizia, que de seguro cualquier madre podría imitar… quizá en otras marcas, eso sí.

Y es que la ‘doña’, como le llaman en España, decidió vestir cómoda total y para eso escogió unas zapatillas de la marca Hugo Boss (una de sus favoritas). Junto a ellas lució un jeans negro pitillo, con un largo un poco más arriba del tobillo y con cierres en la parte trasera de las piernas.

Para rematar su look, lució un blazer largo, un tanto ‘oversize’ y de diseño escocés y que ha vuelto a estar en las tendencias de este año. Abajo, una simple camiseta negra.

Su maquillaje, en tanto, fue suave y con un poco de brillo en sus labios, algo ad-hoc para una mañana en la que si bien ella no era la protagonista, tampoco quería pasar desapercibida.

Ver esta publicación en Instagram

•| 11.09.2019 |• La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han acudido a su colegio acompañadas de sus padres, los Reyes Felipe y Letizia. La Princesa Leonor empieza este curso 3º de la ESO mientras que la Infanta Sofía cursará el primer curso de la enseñanza secundaria obligatoria. 🏫🎒 . Princess Leonor and Infanta Sofía have started school accompanied by their parents, King Felipe and Queen Letizia. Princess Leonor starts 9th grade while Infanta Sofía starts 7th grade.🏫🎒 . . . 📷 Gtres / BestImage / Carlos Álvarez . . . #KingFelipeofSpain #KingFelipe #QueenLetiziaofSpain #QueenLetizia #ReydeEspaña #ReyFelipe #FelipeVI #ReinaLetizia #LetiziaOrtiz #ReinadeEspaña #FelipedeBorbon #PrincessLeonor #PrincesadeAsturias #PrincesaLeonor #InfantaSofia #sofiadeborbon #Realeza #Monarchy #stylish #smile #schooluniform #Beardstyle #beardedman #love #FamiliaRealEspañola #SpanishRoyalFamily #España

Una publicación compartida de TheBorbons🇪🇸👑 (@theborbons_) el