Un fin de semana solo para ella fue el que se dio Meghan Markle recientemente, cuando viajó en un vuelo comercial a Estados Unidos sin la compañía del príncipe Harry ni la de su pequeño Archie, para visitar a algunos de sus amigos en ese país.

De acuerdo a la prensa gráfica, se le vio compartiendo con la editora de Vogue Anna Wintour en el partido de Serena Williams por el US Open contra Bianca Vanessa Andreescu, y también con la madre de la deportista, Oracene Price.

Obviamente este viaje generó varias críticas en su contra, pues lo más exagerados indicaron que Markle no debería separarse de su hijo a una edad tan temprana. Recordemos que Archie cumplirá cuatro meses en unos pocos días más.

Pero dejando a un lado esos comentarios, hubo un particular detalle en su apariencia que llamó la atención de varios cibernautas y seguidores de la duquesa de Sussex, pues al parecer quiso tener presente en todo momento a su familia con una cadena que incluía dos chapitas de oro.

Cada una de ellas estaba grabada con una inicial. En la primera se podía leer ‘H’, de Harry; y en la otra, ‘A’, de Archie. Este detalle fue el complemento perfecto para su vestido vaquero de J. Crew que ya está agotado.

Ver esta publicación en Instagram

Friends supporting friends 🙌

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Ver esta publicación en Instagram

Meghan & @theannawintour 💛

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

De acuerdo a la revista Vanity Fair, las piezas corresponden a la marca Minimini Jewels, y son de oro de 14 kilates y su precio individual supera los 260 euros, es decir, los 205 mil pesos chilenos.

Y eso no es todo, pues también incluyen unas gemas que guardan relación con el mes del año en el que ha nacido cada uno. La de Harry es un zafiro, que según el zodiaco corresponde al mes de septiembre, y la de Archie es una esmeralda, que corresponde a mayo.

Cabe señalar que durante el partido fue captada varias veces ‘jugando’ con el colgante, por lo que probablemente era su forma de mantenerse ‘cerca’ de su dos grandes amores.

Tampoco podemos olvidar que esta no es la primera vez que Meghan Markle usa joyas con símbolos importantes. Recordemos que en 2016 llevó un colgante con las iniciales de ella y el príncipe. Y el 2018, en la celebración del Trooping the colour, lució un anillo llamado ‘eternity’ y que fue regalo de su amado cuando nació Archie.

Esa pieza también lleva las gemas del zodiaco, pero de los tres miembros de su familia.