Es más que conocido que la relación entre Meghan Markle y su padre, Thomas, no es la mejor. Lo anterior, debido a polémicas declaraciones que ha entregado el estadounidense a diversos medios de comunicación.

Es así como la duquesa de Sussex cortó toda relación con su progenitor. De hecho, cuando se confirmó que estaba embarazada, Thomas comentó públicamente que no hablaba con su hija y que temía no poder conocer a su nieto.

Este lunes, tras varias semanas sin encabezar portadas, el padre de Markle nuevamente dio una polémica entrevista al portal inglés Daily Mail, en el que disparó contra su hija por no presentarle al pequeño Archie.

De acuerdo al exdirector de iluminación, el círculo de Meghan lo ha dejado como un “villano”, indicando no se merece este trato pues él ha sido un padre ejemplar para la duquesa.

“Todo el mundo habla de lo maravillosos que son, pero no son maravillosos con su propia familia. Eso es hipócrita. No puedes mostrarte caritativo y unir a las personas y luego evitar a tu propio padre y a toda tu familia. Su trato hacia mí ha dejado mucho que desear”, acusó.

Luego, Thomas atacó al príncipe Harry por no ir a presentarse formalmente ante él, recordando que aún no lo conoce en persona. “¿Por qué no viajó en un avión privado para venir a verme y así pedirme la mano de mi hija? Obviamente no tiene problemas para conseguir un vuelo así”, comentó irónicamente, haciendo referencia a las polémicas vacaciones de los duques.

En este contexto, el padre de Meghan afirmó que lo único que desea es conocer a su nieto, quien pronto cumplirá 4 meses.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

“Me gustaría que me enviaran una foto de Archie para poder enmarcarla y ponerla en mi pared junto a la de Meghan ¿No es eso lo que cualquier abuelo querría? Me encantaría saber si tiene la famosa nariz Markle”, agregó.

Por último, Thomas señaló que los problemas con su hija comenzaron hace poco y no antes de su matrimonio, como muchos piensan. “Me he callado porque Meghan estaba embarazada de Archie, pero ahora hablo porque tanto ellos como sus empleados siguen empeñados en sacarme de su vida (…) Voy a seguir hablando y no pienso callarme”, concluyó.