El fenómeno de la serie de Netflix Stranger Things, comenzó desde su estreno el 15 de julio de 2016, donde las aventuras de los cinco pequeños cautivaron al público.

Ya han pasado 3 años de eso, y hoy la exitosa producción cuenta con tres temporadas, incluso el actor Joe Keery quien interpreta a Steve Harrington sostuvo en una entrevista a Entertainment News, que pese a no estar confirmada una cuarta entrega “aún hay muchas historias que contar”.

Y es este último el que en estos días está haciendo noticia, ya que anunció el lanzamiento de su primer disco en solitario.

Así lo informó la revista Vogue, que enfatizó que pese a que Keery ya formaba parte de la banda estadounidense Post Animal, como vocalista y guitarrista, este sería un nuevo desafío.

Keery ya lanzó la portada de su nuevo disco al cual llamó Twenty Twenty, donde se puede ver al actor con un aspecto totalmente diferente al de la serie.

https://www.instagram.com/p/B1y8aXpgVBb/

Según anunció el propio Joe en su perfil de instagram, su álbum será lanzado el 13 de septiembre y tendrá una pequeña gira de conciertos en Estados Unidos, ciudades que aún no son confirmadas por el artista.

No obstante, el actor ya lanzó el primer single de su disco que puedes escuchar a continuación.