Gracias a la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, el nombre de Millie Bobby Brown ganó fama mundial, situación que actualmente la tiene sacando cuentas alegres.

Esta joven actriz de 15 años alcanzó la fama gracias a su protagónico papel de Eleven en la serie de la popular plataforma de streaming. Desde entonces se ha ganado un espacio en el corazón de los miles de fanáticos que siguen la producción que dirigen los hermanos Duffer.

Pero antes de triunfar, Brown había incursionado en otras producciones, que si bien no tuvieron la misma repercusión que Stranger Things, sí fueron cimentando su carrera, que incluso ya la instaló en el cine.

Una de las primeras apariciones en pantalla de la adolescente fue en Once Upon a Time in Wonderland, serie derivada de Once Upon a Time, en la cual recién tenía 9 años. Allí interpretó a la versión joven de Alicia (Spohie Lowe) y su aparición se remitió a dos episodios, de una serie que sólo tuvo una temporada, producto de la mala acogida del público.

Un año después se acercó a su primer rol protagónico, en la serie Intruders, basada en el libro de Michael Marshall Smith. En dicha trama, Millie Bobby Brown encarna a Madison, una niña que tiene directa relación con un asesino, que es investigado por la policía, a raíz de misteriosos intentos de suicidios.

once upon a time in wonderland millie bobby brown
ABC
intruders millie bobby brown
Intruders | Youtube

A partir de ahí, y antes de llegar a Stranger Things, la joven británica consiguió diversas participaciones esporádicas en series como NCIS, Modern Family y Grey’s Anatomy, pero su salto definitivo llegó con la serie original de Netflix.

millie bobby brown greys anatomy
Captura | Grey’s Anatomy

Recordemos que en dicha producción, Bobby Brown interpreta a una joven con poderes psíquicos, que ha estado encerrada gran parte de su vida para ser sometida a estudios e investigaciones. Sin embargo, en la tercera temporada, perdió sus poderes e incluso se especula que podría transformarse en la villana de la cuarta entrega, según consigna el sitio especializado Fotograma.

stranger things millie bobby brown
Netflix

Ademas, la actriz debutó en la pantalla grande, intepretando a Madison Rissel en la película Godzilla: Rey de los monstruos, la cual ya prepara una secuela para 2020 (Godzilla vs. Kong), que también contará con la participación de la inglesa en el reparto.

godzilla millie bobby brown
Captura Youtube | Godzilla

Sobre su participación en dicho largometraje, Millie Bobby Brown indicó que “es un poco irreal. Es tan extraño, nunca pensé que estaría haciendo esto”, indicó a Variety.

Por último, también se confirmó su participación en el largometraje Enola Holmes, basada en las novelas de Nancy Springer que narra las aventuras de la hermana de Sherlock Holmes y cuyo estreno está previsto para 2020, según consignó Hola y para el cual, al joven actriz tuvo que someterse a un radical cambio de look que mostró a través de las redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

i love you enola #enolaholmes

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el