Hace bastante tiempo ya que se especula sobre el romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello y sobre la evidente química que hay entre ambos, lo que quedó demostrado en el pasado MTV Music Awards, lugar donde interpretaron Señorita.

Si bien sus fans son los más críticos al respecto, por no confirmar la relación, lo cierto es que los cantantes nunca han hablado de su vida privada, al menos hasta ahora, ya que el artista reveló que estaba saliendo con alguien, aunque no mencionó a Cabello.

Fue luego de su concierto en Uncasville, en Connecticut, que un seguidor le consultó sobre su vida privada, preguntándole por cómo estaba su corazón. “Has dicho que nunca has estado enamorado ¿Has cambiado eso recientemente?”, le consultó el fans, según consignó 20minutos.es.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @vmas & thank you to everyone we love you!! 🖤🌸

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

El interprete de If I Can’t Have You, fue escueto en sus palabras, pero sí reconociendo que estaba con alguien, lo que muchos fanáticos interpretaron que era Camila.

“Honestamente, quiero decir que deseo hablar con ustedes sobre estas cosas, pero no soy solo yo en la relación”, partió señalando.

A lo anterior, confirmó que “hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siento. No soy solo yo quien decide”, finalizó.

¿Será Camila Cabello quien ocupa el corazón del cantante?

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to this magic human, I love you!!!!❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el