Hastiada con las críticas en torno a su cuerpo está la cantante Camila Cabello. Y es que la artista fue paparazzeada disfrutando del mar, mostrándose muy cómoda y contenta. No obstante, en lo que se fijaron los ‘haters’ fue en la celulitis de la cantante.

Camila no se quedó callada y salió al paso de las críticas, cuestionando la falsa idea que se tiene de lo que es un cuerpo perfecto.

La artista partió señalando que “no he usado mis redes sociales con la intención consciente de evitar las cosas que me duelen. Pero por un momento olvidé esto mientras buscaba una foto para celebrar el aniversario #2 de Havana. Mis ojos vieron varios comentarios de personas haciéndome body shaming”.

Agregó que al ver las fotos se sintió insegura y dijo cosas como “¡Oh no, mi celulitis! ¡Oh no, no metí la panza! Pero después me di cuenta de que hay fotos malas, hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca ni de puro músculo. La cosa más triste son las niñas pequeñas que crecen en un mundo lleno de Photoshop y que buscan una perfección que no es real”.

La cantante precisó que realizó estos descargos justamente por las niñas, pues tiene una hermanita pequeña que está creciendo en este mundo de las redes sociales. “Se la pasan viendo fotos editadas y pensando que así es la realidad. Que así son los cuerpos y la piel. No es así. Esto es falso. Y lo falso se está volviendo el nuevo ‘real’. Tenemos visiones muy poco realistas de los cuerpos de las mujeres. Niñas, la celulitis es normal. La grasa es normal. No compren está mi*rda. Amor solamente, Camila”, finalizó la estrella juvenil.


Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el


Ver esta publicación en Instagram

heheheheheheheheheheh

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el