Un desafortunado accidente dejó ciego de un ojo a la estrella de MTV, Theo Campbell. El participante del programa Love Island, recibió el impacto del corcho de un champán en su globo ocular.

A través de sus redes sociales, el chico reality de 28 años le explicó a sus seguidores que perdió toda la visión en su ojo derecho, ya que se “partió por la mitad”.

El incidente ocurrió cuando Campbell estaba en la isla española de Ibiza, y un sujeto le sirvió una botella de champán cerca de la cara. Fue en ese instante cuando recibió el impacto.

“¿Quién hubiera pensado que un corcho de champáña sería mi fin?”, planteó Campbell en Instagram, junto a una fotografía donde aparece con su ojo vendado.

The Campbell | Instagram
The Campbell | Instagram

Según detalló Campbell, actualmente tiene 7 puntos de sutura en su ojo y los médicos le señalaron que es poco probable que vuelva a ver correctamente.

“(Los especialistas) hicieron un buen trabajo al salvarlo, ya que dijeron que podría perder todo el ojo para empezar (…) Pero tengo esperanzas y no quiero creer que mi ojo se haya ido para siempre. Cualquier cosa es posible“, escribió en su cuenta de Twitter.