Este lunes fue la entrega de los premios en los MTV Video Music Awards, donde una de las artistas más destacadas fue la cantante Taylor Swift, quien ganó en algunas de las categorías más importantes de la noche.

Mejor videoclip del año y Mejor video ‘para bien’ (causa benéfica) con You need to calm down, convirtieron a la estadounidense como una de las grandes ganadoras de la jornada. Por lo mismo, uno de los momentos más comentados de la noche ocurrió al momento recibir uno de sus galardones.

Fue cuando se reveló a la ganadora del premio al ‘videoclip del año’, que John Travolta apareció en escena para poder entregar el reconocimiento. El problema fue que un gran número de personas se levantó de sus asientos para acompañar a la artista al escenario, y eso confundió al actor.

Cuando una rubia se posicionó justo en frente de él, que estiró sus brazos para entregar el clásico astronauta de MTV. Fue ahí cuando se percató que no era la ganadora la que estaba adelante, sino que la reconocida ‘drag queen’ Jade Jolie.

Las cámaras de la transmisión captaron justo el momento del fail, ya que cuando Travolta hizo el amago de entregar al galardón, Taylor aún estaba entre las butacas saludando a parte de su equipo. Fue luego que la cantante recibió su premio, en compañía de varios iconos LGTBI.

Al final, John no pudo zafarse de este momento, que terminó siendo uno de los grandes fail de la noche y uno de los más comentados. Claro que no empañó el instante en que Taylor Swift se coronó con su hit You need to calm down.