La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, a solo 8 meses de celebrar su matrimonio, ha sido una de los quiebres más bullados de lo que va de 2019.

La pareja se había casado a fines de diciembre de 2018 y llevaban cerca de diez años de relación, comenzando su larga historia de amor en 2009, cuando se conocieron en el set de la película The Last Song.

Y, por supuesto, las especulaciones sobre las razones de su término no tardaron en aparecer. TMZ señaló que el australiano estaba “bebiendo mucho y usando ciertas drogas”. En tanto, la revista People indicó que solo había un motivo en este quiebre: la supuesta infidelidad por parte de Miley.

Las noticias sobre estos rumores no han cesado y es por esto que la cantante se aburrió y decidió aclarar toda la polémica entregando detalles de su separación en una potente reflexión en Instagram.

“Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente con mis fans, a lo que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder”, comenzó el texto de Cyrus.

Luego, la intérprete de Mother’s Daughter repasó algunos episodios de su vida, como que tenía fama de “carretera” en su adolescencia, que ha defendido el uso de la marihuana y que ha consumido otras drogas. “De hecho, mi canción más exitosa hasta la fecha habla de bailar bajo los efectos de MDMA e inhalar rayas en el baño”, añadió.

“He arruinado y engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar en un pipa. Me sacaron de Hotel Transylvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene por su cumpleaños y lamerlo. He cantado desnuda sobre una bola de demolición. Probablemente hay más fotos desnudas de mí en Internet que de cualquier mujer en la historia. Pero la verdad es que una vez que Liam y yo nos reconciliamos estaba comprometida con él y solo con él”, continuó explicando.

Miley indicó que “aquí no hay secretos que esconder” y que ha aprendido de todas sus experiencias, señalando que pero no es perfecta y no pretende serlo, no obstante, le aseguró a sus seguidores que ha madurado.

“Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré. Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La publicación, como era de esperarse, la publicación llamó mucho la atención y ya suma más de 1 millón de ‘Me Gusta’.

Cabe recordar que este miércoles se reveló que Liam solicitó oficialmente el divorcio de Cyrus en el Tribunal Superior de Los Ángeles, indicando “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación. Además, la revista People aseguró que Hemsworth contrató a la famosa abogada de Hollywood y especialista en divorcios, Laura Wasser, para que lo guíe en este proceso, tal como lo ha hecho con Brad Pitt y Angelina Jolie; y Ben Affleck y Jennifer Garner.