Celebridades y Realeza

2019-07-12T08:49:57-04:00 12 julio, 2019, a las 08:49Publicado por: Juan Soto

¿Por qué Miley Cyrus se niega a convertirse en madre? Estos son sus categóricos argumentos

Fue tajante
miley cyrus conto porque no quiere tener hijos
Visitas: Cargando
Kyle GRILLOT / AFP

Hace unas semanas, Miley Cyrus sorprendió a todos con su matrimonio con el actor Liam Hemsworth. La pareja ha demostrado estar más unida que nunca, luego de contraer nupcias.

Y a partir de ahí, sus seguidores comenzaron a preguntarse ¿cuándo será posible ver a la exintérprete de Hanah Montana con un bebé en los braxos? Y al parecer ya tenemos una tajante respuesta de la cantante.

Lee También...

Las románticas postales de Dua Lipa y Anwar Hadid que confirman su relación

Ir al artículo

Fue en una entrevista brindada a la prestigiosa revista estadounidense Elle, que la joven artista descartó la opción de convertirse en madre, al menos en el corto plazo. ¿La razón? El medio ambiente.

“Con los desastres naturales que estamos sufriendo últimamente no te queda otra opción. Tienes que rendirte. La naturaleza es femenina y cuando se enfada, mejor que no le toques las pelotas“, sostuvo en su característico estilo.

Cyrus reafirmó su postura, diciendo que “no pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua”, fue su categórica respuesta.

Además, la intérprete de temas como Wrecking Ball y Party in the USA, añadió que “si no tienes hijos la gente siente pena por ti. Te ven como una mujer fría y sin corazón incapaz de amar”, indicó la actriz a la citada revista.

Por último, Miley señaló que no está dispuesta a dejarles la solución a sus posibles hijos a un problema que se ha originado en la actualidad.

Hemos llegado a un punto en el que cada día convertimos un poco más a este planeta en un montón de mierda. Y me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro”, cerró Cyrus.


Ver esta publicación en Instagram

I didn’t get over how precious Miley and Liam were at the Met Gala😻

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileyczyrus) el

URL Corta: http://bit.ly/2LhCXRu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5