Una de las parejas del espectáculo internacional más famosas es la compusta por Miley Cyrus and Liam Hemsworth, quienes se conocieron en el set de la película The Last Song hace 8 años.

Desde ese entonces comenzaron a salir, pero en 2013 decidieron separarse y seguir cada uno por su camino. Sin embargo, este hecho que no duraría tanto ya que en 2015 retomaron la relación, la que actualmente es más que oficial…y aparentemente legal.

Lo anterior, puesto que este lunes comenzaron a circular diversas imágenes del supuesto matrimonio secreto que habrían llevado a cabo los “tortolitos”.

En una de las fotografías se ve a Miley y Liam abrazados, tomando un cuchillo para cortar lo que sería un pastel de bodas.

Instagram
Instagram

En dicha imagen también figura en el fondo la madre de la artista, Tish Cyrus.

Además, hay un video en el que se ve a Liam junto a su hermano Chris Hemsworth —actor que interpreta a Thor— junto a otras personas celebrando en el mismo lugar de la captura anterior, donde se pueden ver unos globos que dicen “Mr & Mrs”, que en español significa “señor y señora”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@hemsworthstuff) el

Finalmente, ninguno de los protagonistas ha confirmado la noticia. No obstante, sus fanáticos ya han demostrado su entusiasmo a través de las redes sociales viralizando los registros.