El pasado 4 de agosto Meghan Markle cumplió 38 años y recibió miles de saludos, entre ellos el de su esposo, el príncipe Harry, y la reina Isabel II.

En este contexto, son los padres de su concuñada, Kate Middleton, quienes han recibido varias críticas por, supuestamente, lucrar con este especial día de la duquesa de Sussex.

Michael y Carole Middleton tiene una empresa llamada Party Pieces, la cual fabrica cotillón y todo tipo de decoración para cumpleaños, bautizos y celebraciones varias.

En este sentido, según informó el medio internacional El Confidencial, el pasado 4 de agosto la página web de la compañía utilizó un particular banner para promocionar una de sus pancartas personalizadas en la porta, el que tenía el siguiente mensaje: “Happy Birthday, Megan (feliz cumpleaños, Megan)”.

Si bien le falta una “h” para que fuese el nombre correcto de Markle, esto no fue lo único que llamó la atención de la imagen. Esto, ya que en esta aparecían varios jóvenes en una celebración y la cumpleañera era una joven mestiza.

Acusan a padres de Kate Middleton de lucrar con cumpleaños de Meghan Markle
Party Pieces

Estas coincidencias hicieron que varios cuestionaran a los padres de la duquesa de Cambridge, acusándolos de aprovecharse de la ocasión y lucrar con Meghan de forma implícita.

Cabe señalar que la imagen ya no se encuentra en la portada del sitio, pero sí en la subcategoría de las pancartas personalizadas.