La duquesa de Sussex será la editora invitada de la edición de September Issue de Vogue UK, la que es titulado Forces for change (fuerzas para el cambio) y que tendrá como protagonistas a 15 mujeres activistas.

En este contexto, Markle será la encargada de entrevistar a la ex primera dama estadounidense, Michelle Obama, una de las figuras seleccionadas, y donde también participará su esposo Harry.

No obstante, el príncipe Harry fue entrevistado por la conservacionista Dra. Jane Goodall, como parte de la edición de Vogue, según informó el sitio Daily Mail.

En la conversación, el duque de Sussex reveló que junto con Meghan Markle, sólo quieren tener 2 hijos con el fin de ayudar a salvar el planeta y disminuir la huella de carbono.

Una afirmación que sorprende, si es que se compara con la cantidad de hijos que tiene el príncipe William y su esposa Kate, que ya suman 3, y existen especulaciones que un cuarto embarazo estaría por anunciarse pronto.

Cabe destacar, que para la próxima edición de la revista, la única petición que tuvo Markle en el proceso fue que no se usara retoque digital en la piel.