Isabel II es la reina más relevante de toda Europa, cumpliendo 67 años en el trono británico, labor que asumió cuando solo tenía 26.

Si bien la vida de los ‘royals’ se ve muy distante a la de un ciudadano “normal”, la verdad es que hasta la monarca tiene pasatiempos más comunes de lo que piensas.

En este contexto, uno de sus pasatiempos favoritos es ver series de televisión durante sus vacaciones de verano en Castillo de Balmoral, en Escocia.

Pero la reina no prende su televisión y pone Netflix u otra plataforma de streaming, sino que le gusta verlas “a la antigua”: las ve por DVD.

Según relató una fuente cercana al portal inglés The Sun, todos los años, cuando se acerca la temporada veraniega, la Reina solicita una colección de series, siendo sus favoritas el drama policial The Bill, el que finalizó en 2010.

Otras que también son de su agrado son la producción noventera Keeping Up Appearances, Midsomer Murders y la colección completa de Doctor Who, la famosa serie de ciencia ficción.

Por último, si bien la fuente indicó que sería más fácil que las ficciones llegaran digitalizadas, la monarca ha decidido que no fuese así. “Puede sonar chapado a la antigua, pero esa es la forma que ella prefiere ver las series”, aseveró.