Los rumores sobre distintos integrantes de la familia real británica, son pan de cada día para el palacio de Kensington, por lo mismo no acostumbran a reaccionar ante todas las noticias que se escriben al respecto.

Dicho esto, parecen haber hecho una excepción para manifestarse sobre una reciente especulación que pesa sobre Kate Middleton, a partir de una publicación en Instagram.

Fue a través de esta red social que se viralizó una foto junto a un texto que asegura que la duque de Cambridge era prácticamente fanática del “baby botox”, y que se había inyectado tal sustancia en su rostro.

Ante esta información, un vocero desmintió la información al The New York Post. “Los rumores son categóricamente falsos. La familia real nunca avala actividades comerciales”, iniciaron.

Fue el médico jefe de la clínica británica Dr. Medi Spa, Munir Somji, quien publicó este miércoles unas fotos que daban a entender un “antes y después” de la esposa del príncipe William. “Nuestra Kate ama un poco de baby Botox”, se lee al inicio de la publicación.

kate middleton botox
Instagram

Cabe señalar que la publicación fue posteriormente eliminada de la red social, sin embargo, Sammy Curry, gerente de merkating de la clínica, afirmó al mismo medio que seguramente Somji se estaba refiriendo a la figura de Kate para el Reino Unido al decir “nuestra Kate”, y no como una promotora de su compañía.

¿Qué es el ‘Baby botox’?

La medicina siempre avanza y el campo de la estética no es la excepción. En este sentido, los procedimientos también van mejorando con el fin de obtener resultados más satisfactorios, menos invasivos y que entreguen una apariencia más natural, es decir, mientras menos se noten los retoques, mejor.

Bajo esta premisa nace el ‘baby bótox’, una técnica que es tendencia en Estados Unidos, y que no es más que la inyección de la misma toxina botulínica pero aplicada con mayor precisión y en menor cantidad, para así conseguir un efecto mucho más suave y natural.

Cabe señalar, eso sí, que este procedimiento surtirá efecto solo en zonas pequeñas y que no presente arrugas profundas, pues su efecto es más bien preventivo.