Celebridades y Realeza

2019-07-22T10:27:15-04:00 22 julio, 2019, a las 10:27Publicado por: Pablo Cabeza

Palacio de Kensington compartió adorables postales para celebrar los 6 años del príncipe George

Feliz
6 años del príncipe george
Visitas: Cargando
Kensington Royal | Instagram

Este domingo uno de los herederos al trono de Inglaterra, el pequeño príncipe George, cumplió seis años y el palacio de Kensington lo saludó con adorables postales.

George Alexander Louis de Cambridge, nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary’s, ubicado en el barrio londinense de Paddington.

Lee También...

El gesto del príncipe George que hizo reír a Meghan Markle durante el desfile Trooping the Colour

Ir al artículo

Su primera aparición pública fue en los escalones de este centro un día después, acunado en los brazos de sus padres, el príncipe William y Kate Middleton.

Al ser el primer hijo de William, el pequeño George es el tercero en la línea de sucesión por detrás de su abuelo Carlos y, obviamente, de su padre.

Pese a sus cortos seis años, el príncipe se ha robado la atención de la prensa internacional en varias ocasiones. Recordemos que en junio pasado, en el desfile ‘Trooping the colour’, el hermano mayor de Louis se vio bastante enérgico en el balcón y además tuvo un tierno gesto que hizo reír a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Y es que cuando todos se retiraban del balcón, George no dejó de saludar a la multitud que estaba en las puertas del palacio y, ya de espalda, siguió moviendo su brazo, acción que provocó la risa de su tía (VER NOTA).

De acuerdo a la prensa local, el príncipe George es aficionado al tenis y recientemente pudo conocer a su jugador favorito, Roger Federer, en la casa de los padres de la duquesa de Cambridge, en Bucklebury, Berkshire. El tenista suizo dijo, tras reunirse con él, que George era un niño “adorable” y que tenía una muy “buena técnica”.

Para celebrar los seis años del heredero, la cuenta de Instagram del palacio de Kensington, compartió tres adorables postales en las que se ve a un sonriente George.

URL Corta: http://bit.ly/2y5jTwY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5